viernes, 25 de marzo de 2011

Aislamiento Acustico

El aislamiento acustico de una habitación puede hacer su hogar más agradable y mejorar el valor de su hogar. Muchas personas piensan que los estudios de grabación cuando una habitación con aislamiento acústico se menciona, sin embargo, es cada vez más popular insonorizar habitaciones por otras razones, como la creación de una sala de aislamiento acústico de un cine en casa.

La contaminación acústica, ya sea desde el interior dela casa o fuera, puede ser una molestia significativa o perturbación. Si usted quieremantener el ruido fuera de su hogar o el sonido límite dentro de su casa de viajar aotras casas o habitaciones he aquí algunos consejos de bricolaje se pueden utilizar para su habitación insonorizada.

Al planear su proyecto de insonorización es útil recordar algunas ciencias básicas sobre el sonido. El sonido puede ser definido como energía que se propaga por las vibraciones mecánicas. Los tres factores que están involucrados en la reducción dela intensidad del sonido son el aire, la masa y la distancia. La distancia es algo que probablemente no tienen demasiado control sobre la prueba de sonido mientras se preparaba para su habitación.

La mayoría de proyectos de bricolaje a prueba de sonido una habitación van a ser afectados con el aire y la masa. La masa es importante porque los objetos más pesados ​​parada más racionales que los objetos más ligeros (excepto quizás de aislamiento de fibra de vidrio). La regla general es que si se duplica la masa de un muro será sólo la mitad del sonido transmitido a través de al otro lado.

Sin embargo, recuerde también que a medida que la frecuencia del sonido disminuye, se vuelve más difícil de aislar. Por cada caída de una octava en el tono de la reducción del ruido se reduce a la mitad. Por ello, se puede oír los sonidos graves que salen de un concierto o un escenario si no hay un buen aislamiento acustico

No hay comentarios:

Publicar un comentario